Valdepeñas: El Teatro Acoge una Sátira sobre la Tauromaquia con la Comedia “¡MUU2!”

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acogerá este viernes 18 de octubre a las 21,00 horas la comedia “¡Muu!2”, incluida dentro de la Programación Cultural de Otoño e Invierno organizada por el Ayuntamiento de Valdepeñas. “¡Muu2!” es una sátira del mundo de la tauromaquia, el sentido del honor, el machismo, la valentía, la patria y la fiesta nacional. En definitiva, la obra se toma con humor todos aquellos valores sagrados e inquebrantables implícitos en un rito que enfrenta, en pleno siglo XXI, al hombre y a la bestia a la manera del circo romano. Veinte años después de su estreno, la polémica alrededor de la tauromaquia tiene hoy mayor vigencia que entonces y por ello la función se cierne sobre la actualidad.
En el espectáculo ya se podía vislumbrar, de manera embrionaria, las señas de identidad de la compañía teatral Yllana: la conciencia de la comedia, el sentido del ritmo, el uso del sonido como un personaje más, su estilo tan directo, la actitud gamberra en su puesta en escena así como la composición de los personajes.
El precio de las localidades es de 12 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en el servicio de Televenta de CCM en el 902 405 902, en www.ccm.es”>www.ccm.es o en la taquilla del Teatro Auditorio Municipal una hora antes de la actuación.

Prev Valdepeñas: Juventud inicia esta Semana el Curso de Fotografía y los Talleres de Magia y Body Dance
Next Manzanares: El IES “Sotomayor” conmemora el Día de la Concienciación de la Parada Cardíaca

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta