Manzanares vivirá su I Marcha Rosa contra el cáncer de mama

Con el lema “Súmate al rosa”, la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Manzanares, con la colaboración del Ayuntamiento, organiza el próximo sábado día 19 a las cinco de la tarde la I Marcha Rosa contra el cáncer de mama. La participación es libre y se recomienda llevar camiseta de color rosa. Tras este paseo solidario se dará un tentempié a los marchadores.

Para participar en esta Marcha Rosa del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama no es necesaria inscripción previa. Basta con presentarse el sábado a las cinco de la tarde en la plaza de la Constitución, a ser posible con camiseta rosa en solidaridad con las personas afectadas por el cáncer de mama. Antes de empezar la marcha, a las 17,00 horas, habrá un flash mob a cargo de la Asociación de Bailes de Salón de Manzanares, que de esta forma también se suma a la iniciativa.

Los asistentes recorrerán caminando las calles Cárcel, Avenida de Cristóbal Colón, Avenida de Castilla-La Mancha, Clara Campoamor, Paseo de la Isla Verde, calle Música, Virgen de la Soledad, Virgen de la Paz, plaza del Gran Teatro y calles Toledo y Empedrada hasta llegar de nuevo a la plaza de la Constitución.

Las personas que por cualquier motivo no puedan completar todo el recorrido podrán acortarlo y esperar a su conclusión en la plaza de la Constitución, según informa la delegación de la AECC. Ésta instalará el viernes en la calle Empedrada, de 10 a 13 horas, una mesa informativa de este acto, donde tendrá a la venta camisetas rosas conmemorativas de la marcha al precio de 8 euros, así como paraguas y gafas rosas a 5 euros cada uno. También se podrán adquirir el jueves 17 de cinco a siete de la tarde en el Centro Social donde tiene su sede.

Prev La Diputación subvenciona el Trofeo de Fútbol Sala Femenino en los municipios menores de 10.000 habitantes
Next Manzanares: Queda lista la CM-9313

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta