Manzanares: Queda lista la CM-9313

Manzanares: Queda lista la CM-9313

Con el pintado de las marcas viales sobre la calzada, este martes quedaron terminadas en Manzanares las obras de reparación del firme de la carretera CM-9313, paralela a la Avenida de Castilla-La Mancha. La mejora se ha realizado en la totalidad del tramo, de casi dos kilómetros de longitud, entre la rotonda del Altozano y la situada en las inmediaciones del Parador de Turismo.

Los trabajos realizados en esta carretera consistieron en el fresado del firme existente, muy deteriorado en algunas zonas, y posterior pavimentación con varias capas de asfalto. Provisionalmente se marcó la señalización vial con línea amarilla. Tras el último asfaltado, la carretera quedó lista y desde este martes ya cuenta con las marcas viales definitivas, que incluyen los pasos de peatones ubicados junto a la rotonda del Altozano y la de los Bomberos.

Esta obra fue solicitada por el Ayuntamiento de Manzanares a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, responsable de este tramo que soporta un elevado tráfico de vehículos, muchos de ellos pesados, al servir de enlace entre la A-4 y la N-430.

Prev Manzanares vivirá su I Marcha Rosa contra el cáncer de mama
Next Valdepeñas: El día Internacional del cáncer de mama contará con un manifiesto en defensa de la Sanidad pública y gratuita

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario