A seguir sumando… Massey Ferguson

A seguir sumando… Massey Ferguson

Tras superar con nota el duro inicio de temporada, logrando 11 puntos sobre 15 posibles, el Massey Ferguson F.S. Valdepeñas recibe a un duro rival como el Salesianos Ciudad Real, que a pesar de su flojo arranque de temporada, que lo sitúa en la 10ª posición con tan sólo 4 puntos, llegará a la Ciudad del Vino en la tarde del sábado (18:00 horas) con la intención de presentar batalla, como ya hicieron en el encuentro de pretemporada.
El conjunto de Raúl Aceña, tras el exigente comienzo de temporada, sobre todo en la última semana con 3 partidos en tan sólo siete días, gozó de jornada de descanso en la tarde del martes para recuperar fuerzas de cara a una competición que no da respiro.
La convocatoria para esta partido no se sabrá hasta el mismo sábado, ya que el técnico vinatero cuenta con varias dudas, debido a las molestias que arrastran jugadores como, Miguelito, Kikillo, Dani Colorado y Borrell, que a pesar de esos golpes parece que no tendrán problemas para poder participar.
La otra duda será la de Joan Linares, que tras el pinchazo en el abductor sufrido el pasado domingo, está pendiente de una ecografía para valorar el alcance exacto de esas molestias, esperando que finalmente no sufra ninguna rotura fibrilar que lo pueda dejar fuera de juego durante algún tiempo.
Por lo tanto, esperando que no haya bajas por esas dolencias, el conjunto azulón encara el partido ante Salesianos en busca de volver a la senda de la victoria tras la derrota sufrida en la eliminatoria copera ante Carnicer y el empate con sabor a victoria, a pesar de las circunstancias, cosechado en Leganés.

Prev Celebrado el Primer grupo de debate del foro Provincial de Juventud
Next Cabezas Inaugura en Moral de Calatrava un Nuevo Curso de Formación del Programa Promueve

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario