Leganés F.S. 4 – 4 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas

Leganés F.S. 4 – 4 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas

El Massey Ferguson empató frente al Leganés en el duelo que enfrentaba a los dos primeros clasificados. Los azulones se adelantaron con goles de Kikillo, Joan y Jota. Sergi –por dos veces-, Peru, Juni y los árbitros pusieron al equipo de Raúl Aceña al borde de la derrota, que evitó Perona en propia meta.

El equipo valdepeñero no pudo ganar al líder en un partido con dos lecturas, una negativa y otra positiva: no logró la victoria pese a ir por delante en el marcador durante la mayor parte del partido, pero evitaron sobre la bocina una derrota que parecía segura gracias a un tanto salvador de Perona, que desvió a su portería un saque de esquina con los visitantes en inferioridad.

Lo cierto es que no habían hecho méritos para perder los de Aceña -en la grada cumpliendo sanción-, que se complicaron la vida en los últimos diez minutos con la inestimable colaboración de los colegiados que, sin motivo, fueron cargando de cartulinas amarillas a los valdepeñeros, llegando a ser expulsados Miguelito y Borrell.

El Massey lo bordó en el arranque, con un juego ágil y afilado que puso en serios aprietos a los de Ángel Saiz. A los cinco minutos, ya ganaba 0-2 tras los tantos de Kikillo y Joan y había generado varias ocasiones más. La más clara fue para Joan, que tras una serie de remates no acertó con la portería pepinera. Acto seguido, el propio Joan sintió un pinchazo en el abductor de su pierna izquierda y tuvo que ser sustituido. El resultado con el que se llegaba al descanso se antojaba tan justo como corto.

La segunda parte comenzó con el Valdepeñas buscando ampliar su renta ante un Leganés que veía cómo los jugadores azulones se multiplicaban en ataque y en defensa. Era el momento para poner el tercero, obra de Jota. El conjunto local parecía un enemigo muerto hasta que aparecieron Sergi, Peru y Juni para igualar el partido en poco más de cinco minutos. La inyección de veneno estaba cargada cuando en el 37’ Miguelito vio la segunda amarilla. En superioridad leganense, de nuevo Sergi, uno de esos que no te perdona, puso por delante a los suyos.

Cuando todo parecía perdido -máxime con la expulsión de Borrell por doble amonestación- y cuando la afición pepinera se relamía con una victoria injusta, llegó el empate. El Massey con uno menos, con Kikillo de portero-jugador y a falta de un segundo para el final, bota un corner que da en Perona y éste bate al meta Rafa Luque haciendo el 4-4 definitivo. Era justo. Con este empate, el Massey Ferguson queda en cuarta posición con 11 puntos, a 2 del líder Leganés. El sábado llega el derbi provincial contra el Salesianos Ciudad Real. No hay respiro.

Próximo partido (6ª jornada): Sábado 19/10, Massey Ferguson F.S. Valdepeñas vs Salesianos Ciudad Real, 18:00 horas.

Prev Alberto Imedio y Salima Charki vencen en La Milla de Valdepeñas
Next La Diputación invierte 850.000 euros en Valdepeñas para la formación de desempleados

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta