Carmen Quintanilla: “Las mujeres son el pilar fundamental del desarrollo rural” La Presidenta Nacional de Afammer a participado en la II Marcha Solidaria por la Igualdad

Carmen Quintanilla: “Las mujeres son el pilar fundamental del desarrollo rural”  La Presidenta Nacional de Afammer a participado en la II Marcha Solidaria por la Igualdad

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Rural, que se celebra el próximo martes 15 de octubre, Villanueva de los Infantes ha acogido esta mañana la II Marcha Solidaria por la Igualdad. Una iniciativa del Centro de la Mujer que ha concentrado a más de 300 personas entre mujeres, hombres y jóvenes de todas las edades.

Un itinerario de 4 Km. que se han recorrido andando, en una marcha no competitiva, en la que hombres y mujeres han caminado juntos hacia la igualdad. Los fondos recaudados han sido a beneficio de la ONG SAVE THE CHILDREN. 

La Presidenta Nacional de Afammer, Carmen Quintanilla, ha tomado parte de forma activa en esta propuesta, acompañada de la Alcaldesa accidental, Carmen María Montalbán y del resto de inscritos.  “Las mujeres son el pilar fundamental del desarrollo rural, por eso, esta marcha solidaria por la igualdad es un compromiso, es un reto, es poner en valor y en letras mayúsculas, la igualdad de las mujeres del mundo rural”, ha manifestado. En su intervención también ha felicitado al Centro de la Mujer y al Ayuntamiento por iniciativas como ésta, que visibilizan el papel de la mujer en el mundo rural.

Al finalizar el recorrido, los participantes han disfrutado de un desayuno y se ha hecho entrega de diplomas de reconocimiento a las empresas patrocinadoras Deportes Cronos, Atmósfera Sport y Cooperativa Ntra. Sra. de la Antigua y Santo Tomás de Villanueva, además de a la Concejalía de Deportes y a otras entidades y particulares por su colaboración.

Prev Intersport · Los Gimnasios
Next El alcalde destaca la “profesionalidad admirable” de la Guardia Civil

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario