Partidazo por el liderato

Partidazo por el liderato

Tras el gran partido de los valdepeñeros en el Parque Corredor de Torrejón, que no encontró el premio de la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey, volvemos al pan de cada día para el Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, la Liga.

Complicado desplazamiento de los pupilos de Raúl Aceña en la mañana del domingo (12:30 h.) al Pabellón Europa de Leganés, para medirse al actual líder de la competición, un conjunto pepinero que ha logrado el pleno de victorias en este arranque de competición y que defenderá su liderato ante un equipo vinatero, que a pesar de su eliminación copera en los últimos segundos de la prórroga, salió muy reforzado por el gran encuentro disputado y por sentir el aliento de su incansable afición.

Esperando no acusar el cansancio acumulado en los dos últimos partidos ante Carnicer Torrejón, el conjunto de la Ciudad del Vino viajará con la intención de seguir con su gran arranque de temporada, que lo ha situado en la 2ª posición con 10 puntos y con la posibilidad de arrebatarle el primer puesto al conjunto dirigido por Ángel Saiz.

La convocatoria para este gran partido, salvo contratiempos de última hora, será la formada por Pepote, Coro, Joan, Agustín, Jota, Adri, Miguelito, Kikillo, Dani Colorado, Fer, con la vuelta del capitán, Francisco a la citación tras ser baja en los dos últimos partidos y el más que presumible regreso de Borrell, que parece haber superado su lesión.

La expedición del F.S. Valdepeñas partirá rumbo a Leganés a las 08:30 horas de la mañana del domingo desde el Resturante Damocori.

Para finalizar, recordar a la afición valdepeñera que el conjunto juvenil debutará ante su parroquia en la tarde del sábado (17:00 horas) ante el conjunto del E.D.M. Villacañas, tras la jornada de descanso de la pasada jornada y la victoria inaugural en Albacete (2-4).

Prev El Ayuntamiento elabora el 'I Plan de Igualdad'
Next Con la entrega de diplomas se clausuran los cursos impartidos por Cenforade

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta