Con la entrega de diplomas se clausuran los cursos impartidos por Cenforade

Con la entrega de diplomas se clausuran los cursos impartidos por Cenforade

El Auditorio Municipal de “La Encarnación” de Villanueva de los Infantes ha acogido la clausura y entrega de certificados y diplomas de los diferentes cursos impartidos por Cenforade en los últimos meses.

El acto ha contado con la presencia del Concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, Víctor García Gallego, quien ha resaltado la labor de Cenforade como “un centro de formación moderno e innovador, que atiende a toda la comunidad educativa del Campo de Montiel y mejora la cualificación de cientos de alumnos cada año, facilitando su acceso al mercado laboral”.

Por su parte, desde la institución formativa han asegurado que “la prioridad de Cenforade y del equipo docente, sigue siendo apostar por la formación como única vía para encontrar un empleo, reciclarse o generar su propio empleo”.

Los cursos de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio y Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones, en los que han participado 105 personas (ocupadas y desempleadas), cuentan con certificado de profesionalidad del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). El alumnado ha completado más de 1800 horas de formación teórico-práctica en colaboración con residencias, servicios de ayuda a domicilio, centros ocupacionales y casas tuteladas de la comarca.

Prev Partidazo por el liderato
Next Las bodas de oro de la Peña Taurina “Ignacio Sánchez Mejías” llegaron a Sevilla

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta