Carnicer Torrejón 9 – 8 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas

Carnicer Torrejón 9 – 8 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas

El Massey Ferguson rozó la gesta. Los de Aceña, que acabó expulsado, igualaron por dos veces una diferencia de tres goles, logrando forzar una prórroga en la que tras un intercambio de golpes en forma de goles, el Carnicer resolvió de penalti.

Fue un partido excelente, intenso, un espectáculo de los grandes, en el que el Carnicer despidió de la Copa al Massey Ferguson, que se marchó con la cabeza alta, dejando una imagen de gran equipo, tanto en la pista como en la grada. El guión enorgulleció al equipo de Raúl Aceña, que murió de pie diciéndole a cualquier rival que puede mirarle a la cara.

Después de un inicio sin novedades en el marcador, cuando apenas se llevaban seis minutos, aparecieron Sergio Luna, Antonio y José Carlos para abrir una profunda brecha por la que se empezaron a perder todas las ilusiones coperas de los valdepeñeros. Ni mucho menos. La reacción del Massey Ferguson estuvo a la altura de lo que siempre se espera de él. Afrontó el partido de cara, sin miedo, con personalidad e iniciativa. Lo quiso jugar y con esa actitud metió en un lío al Carnicer, al que igualó con los goles de Fer, Kita -en propia meta- y Joan.

Fue muy discutida la actuación de los colegiados, que expulsarían a Raúl Aceña y al delegado torrejonero tras una trifulca propiciada porque el equipo local no envió la pelota fuera estando Dani Colorado tendido en el suelo doliéndose. Pero el destino fue todavía más cruel con el Massey en el último suspiro de la primera mitad, donde Jorge Salcedo puso el 4-3 en el marcador.

No necesitaron ponerles las pilas ambos entrenadores a los suyos en el descanso, porque tras la reanudación el partido volvió a lo mismo. Esta vez el protagonismo fue para Sergio Luna y Caio -de doble penalti-, que de nuevo ponían la diferencia de tres goles a favor de los suyos.

Los valdepeñeros nunca se arrodillaron. Creyeron en el imposible y volvieron a igualar el choque. Joan acortó distancias y Kikillo, que hacía las veces de portero-jugador, volvió a batir a Tarsa minutos después. Quedaba partido, un mundo, y al Carnicer le pareció un encuentro de una semana. Dani Colorado puso el 6-6 y temblaron los cimientos del Parque Corredor. Había prórroga.

Si el conjunto del partido fue dramático, lo de la prórroga ya fue para volverse loco. En la primera parte del tiempo extra, el gol de Sergio Luna fue respondido por otro de Joan. En la segunda, el tanto de Chino fue contestado por Dani Colorado. Quedaban veintinueve segundos y ahí se decidió todo. En esa lucha titánica, los árbitros señalaron penalti por mano del propio Dani Colorado, un penalti discutido a esas alturas de partido. Caio fue el encargado de materializarlo y de clasificar a su equipo para los dieciseisavos de final. Se despidió el Massey Ferguson de la Copa, pero lo hizo a lo grande, sin esconderse nada, con su versión más reconocible. Se fue siendo fiel a sí mismo, jugando al fútbol sala. Así juega el Massey, sintiendo la Copa.

Próximo partido: (5ª jornada): Domingo 13/10, Leganés F.S. vs Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, 12:30 horas.

Prev Exposición Fotográfica de "Enlazados" en el Hospital
Next El Ayuntamiento elabora el 'I Plan de Igualdad'

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta