Después del baile, llega la Copa

Después del baile, llega la Copa

Tras la brillante victoria cosechada el pasado sábado ante un Carnicer Torrejón que pudo salir goleado del coliseo valdepeñero, los pupilos de Raúl Aceña se presentarán en la tarde del martes en el Parque Corredor de Torrejón en busca de seguir con la gran dinámica que ha cosechado desde el arranque de temporada que le ha permitido situarse en 2ª posición con 10 puntos a tan sólo dos del líder, Leganés F.S., al cual visita en la mañana del domingo.

Con la intención de superar esta 1ª ronda de la Copa del Rey y con toda la ilusión y motivación posible tras el gran encuentro de liga, los azulones acuden a Torrejón con el objetivo de superar esta eliminatoria a partido único que le daría la oportunidad de brindarle la siguiente ronda a su afición en casa.

La convocatoria del técnico vinatero para este encuentro será la misma que la del pasado sábado, con la ausencia de Francisco, esta vez por motivos laborales y con las dudas de Borrell, Kikillo y Joan Linares que arrastran sendas molestias.

Por lo tanto, otro gran partido el que vamos a vivir entre dos de los favoritos de este grupo 4º, a pesar de que los madrileños por sanción no podrán disputar los play off esta temporada y que se decidirá por pequeños detalles.

Destacar la presencia de la afición de la Ciudad del Vino que va a viajar con el equipo para brindarle su apoyo y celebrar juntos este importante premio que se logró la temporada pasada, disputar y disfrutar la Copa del Rey con las ganas de dar guerra durante todo el torneo.

La expedición valdepeñera pondrá rumbo a Torrejón a las 16:00 horas desde el Hostal Restaurante Valdepeñas.

Prev Presupuestos Generales del Estado para 2014
Next El Ayuntamiento creará un gabinete jurídico para defender a sus ciudadanos frente a las cláusulas suelo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta