MASSEY FERGUSON F.S. VALDEPEÑAS 7 – 5 CARNICER TORREJÓN

MASSEY FERGUSON F.S. VALDEPEÑAS 7 – 5 CARNICER TORREJÓN

‘7-5: REMONTADA, NERVIOS Y ÉXTASIS FINAL’

 

Triunfo del Massey Ferguson ante un rival de entidad. Los azulones se marcharon ganando 3-1 al descanso. Tras él, llegaron a disponer de una renta de cuatro goles, pero el partido llegó al 6-5, donde un nuevo tanto local en el tramo final sirvió para evitar algún que otro susto.

 

No se le puede pedir más a un nuevo partido del Massey Ferguson en su feudo. El equipo luchó, tocó y venció a un rival histórico al que el encuentro se le atragantó ya en la primera mitad, donde los goles de Adri, Miguelito y Kikillo remontaron el tempranero tanto de Iván. Tras la reanudación, dos dianas de Joan y una de Kikillo daban más ventaja a los valdepeñeros. Sin embargo, un hattrick de Chino y el tanto de Kita le dieron al Carnicer más alas de las que merecía. Pero este Massey ha aprendido a sufrir y a empezar de cero cuando las cosas se complican. Y de la mejor manera posible: jugando al fútbol sala. Dani Colorado volvió a aumentar la distancia y cerró una victoria contundente y merecida que avisa de que este equipo viaja despacio, pero seguro, jornada a jornada.

 

Es justo decir que el Carnicer salió fuerte en los minutos iniciales, donde se adelantó por medio de Iván. Mientras, el Massey Ferguson seguía cambiando de marchas lentamente, sin apresurarse. Fer subía la banda, Miguelito probaba a Tarsa, Dani Colorado lo intentaba… pero el conjunto torrejonero conseguía contener como podía las internadas valdepeñeras.

 

Así que llegó el momento de acelerar y Adri colaba al fondo de las mallas un saque de banda ejecutado por Dani Colorado. Apenas cinco minutos después del gol del empate llegaba el segundo. Miguelito aprovecha la asistencia de Joan tras el saque de una falta para poner el 2-1. Los hombres de Raúl Aceña ya eran dueños del balón y del partido, pero querían más. Sobre la bocina, zapatazo de Kikillo para ampliar el marcador. 3-1 y a vestuarios.

 

La victoria de los azulones parecía una realidad y la goleada una amenaza para el Carnicer cuando comenzó el segundo tiempo, con los goles de Joan y Kikillo, a los que respondió un gol de Chino, y a éste un nuevo tanto de Joan. Los valdepeñeros tenían la situación bajo control, pero un imprevisto hizo que se tambaleasen más de la cuenta ante  un rival que se metió en el partido por medio del portero-jugador.

 

Se envalentonó el Carnicer y pilló desprevenido al Massey. Chino -en dos ocasiones- y Kita en boca de gol recortaron peligrosamente distancias. Así que los locales se echaron agua en la cara y espabilaron. Dani Colorado remataba el partido con un tanto que cerró una nueva victoria del equipo de la ciudad del vino antes de un nuevo encuentro frente al Carnicer Torrejón, esta vez en Copa, y de otro duelo liguero de vital importancia frente al Leganés. Como diría Pepote: “conforme vayan viniendo, que vayan pasando”.

Próximos partidos:

 

– Copa del Rey: Martes 08/10, Carnicer Torrejón vs Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, 20:30 horas.

 

– Liga (5ª jornada): Domingo 13/10, Leganés F.S. vs Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, 12:30 horas.

Prev Manzanares apela al orgullo de su 800 años de historia en la inauguración de las II Jornadas Medievales
Next II Juegos Medievales en la plaza de toros de Manzanares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta