El III Salón del Automóvil, a mediados de noviembre

El III Salón del Automóvil, a mediados de noviembre

La concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, Lola Serna, se reunió este miércoles con empresarios y representantes del sector del automóvil de la localidad para ultimar los detalles del III Salón del Automóvil que se celebrará en el recinto ferial de FERCAM del 15 al 17 de noviembre. Contará con quince expositores, once de ellos concesionarios oficiales de primeras marcas y cuatro más multimarca y de vehículos de ocasión.

En el encuentro celebrado en el Pabellón Oficial del recinto ferial se acordaron las fechas y horarios de esta tercera edición. También se asignaron por sorteo los espacios del Pabellón de Muestras y de su exterior.

En el pabellón se exhibirán los vehículos nuevos y de matrícula “cero”, y en el exterior los de ocasión. El III Salón del Automóvil se inaugurará a las cinco de la tarde del viernes 15 de noviembre y el horario de visita hasta el día domingo 17 será de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, con entrada gratuita.

Las empresas participantes son Taller Hispano (Seat), Futurcar (Opel), Ábrego (Hyundai), Talleres Alcántara (Citroen), Anselmo Felipe (Renault), Serramotor (Ford), Alquiman (Peugeot), Agroni (Ssanyonng), MP Racing (Aixam), Agritrasa Automoción (Honda) y Agritrasa Motor (Mitshubishi). Además lo harán con vehículos de varias marcas de ocasión las empresas Talleres Guillermo Calero, Talleres Guiauto, Lupacar y Talleres Cabrero. De los quinte expositores, ocho son de Manzanares, tres de Membrilla, tres de Ciudad Real y uno de Tomelloso.

El III Salón del Automóvil también contará con pantallas gigantes con información de interés ofrecida por Gestoría Sánchez de la Blanca.

Prev Más de 300 personajes participan en la inauguración de las II Jornadas “Manzanares Medieval”
Next Dos mercados medievales ambientan los Paseos del Río y la Plaza de Santa Cruz

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta