Duelo de gigantes el Sábado a las 18:00h en el Complejo Deportivo Virgen de la Cabeza

Duelo de gigantes el Sábado a las 18:00h en el Complejo Deportivo Virgen de la Cabeza

Grandioso partido el que se disputará en la tarde del sábado (18:00 horas) en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza entre dos serios candidatos a luchar por el ascenso a la 2ª división del fútbol sala español.

El histórico Carnicer Torrejón visita la Ciudad del Vino tras un inmaculado arranque de temporada con 3 victorias en otras tantas jornadas y con la “obligación” de estar en la parte alta de la tabla a final de temporada para lograr regresar a la cima del futsal español.

Los pupilos de Raúl Aceña han demostrado hasta el momento estar a la altura del exigente inicio de competición que continúa con la visita del conjunto madrileño tras las victorias en San Clemente y ante Rivas y tras el gran partido, que acabó en tablas, en el derbi frente a Manzanares.

El conjunto del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas busca mantener su gran racha en el coliseo valdepeñero y lograr la que sería la 3ª victoria de la temporada y adelantar a los de Torrejón en la clasificación, con las buenas sensaciones que dejo en el conjunto azulón el gran partido disputado en tierras manzanareñas.

La convocatoria del conjunto vinatero para este partido será la formada por, Pepote, Coro, Joan, Agustín, Borrell, Jota, Adri, Miguelito, Kikillo, Dani Colorado, Fer y el juvenil Coke, con la única ausencia del capitán Francisco, por motivos personales.

Recordando que tres días después del encuentro liguero, ambos conjuntos se volverán a ver las caras en el Parque Corredor con motivo de la eliminatoria, a partido único, de la Copa del Rey.

Para finalizar, informar de que cuando acabe este partido ya estará en marcha la 3ª “Twitter Porra del Massey” para adivinar el resultado del partido correspondiente a la 5ª jornada en la cancha del Leganes F.S., en esta 2ª edición no tuvimos acertantes y tras el sorteo realizado entre todos los participantes, los ganadores de las tres entradas para ver al conjunto valdepeñero ante Carnicer Torrejón F.S. fueron para Tommy Jiménez, Francisco Medina Moreno y Aarón Morales.

Prev Trovadores y juglares anuncian las II Jornadas Medievales
Next Las obras de la “CASA DEL AGUA” concluirán el próximo año

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta