Nueva temporada para el Cadete Regional de la Escuela de Fútbol Sala de Valdepeñas

Nueva temporada para el Cadete Regional de la Escuela de Fútbol Sala de Valdepeñas

Los valdepeñeros comenzarán la competición el próximo 5 de Octubre frente al Futsal Villarrobledo, en la localidad albaceteña.

Comienza una nueva campaña para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de Valdepeñas, de entre los cuales se encuentra el equipo cadete que milita en la Liga Regional Cadete.

Los valdepeñeros afrontan una nueva temporada conscientes de la dificultad de la competición, en la que se dan cita las mejores canteras del fútbol sala castellano-manchego. Los chicos del equipo de Valdepeñas ya conocen el calendario de la temporada 2013/2014, en el que estarán presentes los recién ascendidos Guadalajara Sala, CD Socovos  y Futsal Alcázar. También estarán presentes grandes canteras como la del Moprisala, Ciudad de Toledo, Albacete FS, Moral FS, FSD Puertollano, Futsal Villarrobledo… Etc.

El próximo 5 de octubre arrancará esta emocionante competición. Los de la ciudad del vino se desplazarán hasta la localidad albaceteña de Villarrobledo para enfrentarse al Futsal Villarrobledo a las 11:00 horas, en el que será el partido que abrirá la competición regional.

Otros partidos de la jornada inaugural de la competición serán:

FSD Puertollano – Guadalajara Sala

Albacete FS – Ayto El Bonillo

Moprisala Toledo – CD Socovos

Salesianos Ciudad Real – Futsal Alcázar

Cerrarán la primera jornada de liga el Moral FS y el Ciudad de Toledo, que aplazaban su partido al día 31 de Octubre.

En resumen, comienza una nueva temporada cargada de ilusiones y objetivos que cumplir. Desde aquí deseamos suerte a todos los equipos, en una competición que deseamos que sea espectacular y en la cual reine el juego limpio.

Prev La Fundación ONCE subvenciona la compra de bandejas de cultivo por inundación para la mejora del taller de jardinería
Next Medio Ambiente lleva capturadas más de 100.000 palomas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta