Cuatro Podios para los del Valdepeñas Athletics Club

Cuatro Podios para los del Valdepeñas Athletics Club

El atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Pablo López, conseguía la victoria en categoría masculina en la III Carrera Popular de Cozar que se celebró en la tarde del pasado sábado y que constaba de 10 kilómetros, le acompañaban en el podio Javier Andrade de Pozuelo que concluía la prueba en segundo lugar y el atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Deogracias Villalta, que ocupaba una magnifica tercera plaza.

En categoría femenina magnificas segunda y tercera plaza de las atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Dunia Mahassin y Patricia Sáez, que acompañaban en el podio a la atleta de Jaén, Esther Hidalgo.

 

Coincidiendo con el XXX Aniversario del Club de Atletismo San Pablo de los Montes, se pudo disfrutar de una magnífica tarde de deporte en el municipio toledano. No en vano, la alta participación y el buen ambiente fueron los aspectos más destacables de una competición en la que el atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Juan José Gualo, ocupo la tercera posición en la clasificación Absoluta Masculina.

En la categoría masculina, el triunfo cayó del lado de Antonio Núñez atleta internacional. Por detrás de él, cruzaron la línea de meta el competidor de origen marroquí Hafid Mahdmi y el mencionado atleta valdepeñero Juan José Gualo.

Por lo que se refiere a la categoría femenina, Sonia Ruiz Andrade, volvió a demostrar que se encuentra de dulce este año y logró alzarse con la victoria, aunque en esta oportunidad tuvo que sufrir porque otra toledana, Sonia Labrado, entró muy cerca de ella. El podio se completó con Pilar Alba (Asno Running).

Prev El motociclista Julito Simón recibe el cariño de Manzanares
Next Presentación Día Mundial del Turismo en Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario