MASSEY FERGUSON F.S. VALDEPEÑAS 8 – 3 C.D.E. RIVAS 95

MASSEY FERGUSON F.S. VALDEPEÑAS 8 – 3 C.D.E. RIVAS 95

El Massey Ferguson se dio un atracón de goles (8-3) en casa ante el Rivas 95. Joan abrió la lata y Dani Colorado logró el segundo y el tercero. Tras el descanso, los goles de Joan, Fer, Kikillo, Francisco y Dani Colorado cerraron el encuentro. Álex, Marín y Otero hicieron  los tantos visitantes.

 El Massey Ferguson aplastó al Rivas 95 en un partido con tan poco debate futbolístico como el que deja entrever el marcador. Cierto que a los azulones, en alguna ocasión, les salvó Coro, hasta que en el comienzo de la segunda parte se distanciara en el electrónico. Partido para el lucimiento de Dani Colorado, que celebró su debut oficial en casa con un hat-trick, y Joan, autor de dos goles. La placidez del partido permitió el descanso de varios de los pesos pesados y la puesta en escena de los que habían contado con menos minutos hasta el momento.

 Con todo, la defensa ripense no tardó en descoserse. Fue por el centro, donde Joan robó un esférico que introdujo sin oposición ante la salida tibia de Juan Lule. Dani Colorado lo regateó apenas unos minutos después, para hacer una nueva diana para los valdepeñeros. De nuevo estuvo blanda la defensa amarilla, como en la jugada del tercero, que nació de un buen balón filtrado por Miguelito para que Dani Colorado, con toda la calma del mundo, mandara la pelota a la red. Rivas aún tuvo valor para apretar antes del paso por vestuarios, consiguiendo un tanto por medio de Álex.

 La sentencia, en la segunda parte. Al inicio de la misma, los locales mataron el partido. El saque de banda fue de Kikillo y lo culminó Joan, que conseguía el segundo en su cuenta. A partir de ese momento, el Massey se decidió a adornar su expediente con los goles de Fer, Kikillo y Francisco, el último de bella vaselina.

 El conjunto madrileño recurría entonces al portero-jugador y lograba maquillar el resultado con los tantos de Marín y Otero. Fue entonces cuando Dani Colorado sacó brillo a su partido, firmando el hat-trick con un buen pase de Francisco que el doce azulón convierte en gol tras un remate fácil. El partido no dio para más.

 En realidad, el partido tampoco dio mucho de sí. Gran ambiente en el pabellón, pero casi nula pelea futbolística. Y eso que los madrileños plantearon algún problema de inicio a un Massey Ferguson que ya piensa en el choque de la próxima jornada en Manzanares, no sin antes olvidarse del amistoso entre semana que le medirá al Viso

Prev Reportaje de la Feria Agroalimentaria de Turismo y Artesanía "Sabor Arte"
Next Procesión de "El Vendimiador"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta