El Mini Massey en busca de su puesta a punto

El Mini Massey en busca de su puesta a punto

Después de tres semanas de entrenamiento el equipo de Antonio Lérida se enfrentaba en la mañana del domingo en un amistoso al equipo de Guti, el F.S. Villahermosa. Los juveniles no defraudaron y fueron un digno rival ante un equipo que jugará en la 1º autonómica.

El partido fue el clásico de pretemporada en el cual tanto Guti como Lérida, a base de rotaciones alternaban distintos sistemas tácticos en busca de una puesta a punto de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

Los valdepeñeros, muy renovados (5 juveniles de primer año) fueron por delante en el marcador casi todo el partido el cual terminó 3-3 con un gol del Villahermosa cuando el partido expiraba.

Los goles del Massey Ferguson Juvenil fueron de Koke por partida doble y de Merino. Una vez finalizado el partido Lérida declaraba que se muestra encantado con el trabajo y la actitud que los chavales están mostrando en lo que se lleva de pretemporada.

Continúa la puesta a punto para los juveniles del F.S. Valdepeñas con entrenamientos y partidos amistosos con la intención de llegar en la mejor forma posible al debut liguero el 28 de septiembre en la cancha del Albacete F.S.

Prev Primera Reunión: Mesa por Valdepeñas
Next Savia Nueva hace entrega de la recaudación del Festival "Abriendo Caminos"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta