Comienza el espectáculo del Massey Ferguson F.S Valdepeñas

Comienza el espectáculo del Massey Ferguson F.S Valdepeñas

El siempre complicado Municipal de San Clemente será el escenario del debut en liga, en un duro desplazamiento de los valdepeñeros a la provincia de Cuenca, donde intentará comenzar con buen pie la temporada 2013/14 ante un E.M.F.A.D. San Clemente que ya derrotó el curso pasado a los de la Ciudad del Vino (6-1).

Una derrota, la de la temporada pasada, que no querrán volver a cosechar los chicos de Aceña en un duro inicio de competición que marcará el camino de los azulones en su lucha por estar en las posiciones de privilegio.

Tras una pretemporada magnífica en cuanto a resultados, todo queda atrás y ahora arranca lo verdaderamente importante y sobre todo a domicilio donde el conjunto azulón no quiere volver a repetir la mala 1ª vuelta de la pasada campaña.

La citación vinatera para el primer desplazamiento de la temporada, se espera con la esperanza de contar con Borrell, Miguelito y Agustín que han sufrido varios contratiempos en las últimas semanas y parece que no tendrán problemas para formar parte de la convocatoria del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas que completarían, Pepote, Coro, Francisco, Joan Linares, Jota, Adri, Kikillo, Dani Colorado y Fer, con la única ausencia de Fernando que sigue con su puesta a punto.

Por lo tanto, comienza una nueva temporada donde las esperanzas, un año más, están puestas en luchar hasta el final por una plaza que da derecho a disputar los play off de ascenso y disfrutar del premio conseguido el curso pasado con la participación en la siempre ilusionante Copa del Rey.

La expedición vinatera pondrá rumbo a tierras conquenses a las 15:30 horas desde el Hostal Restaurante Valdepeñas.

Prev Vehículos con más de un cuarto de siglo se reúnen el domingo en el recinto ferial
Next Programa de actividades para el centro de Mayores del Lucero

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta