118 kilos de peces en el XXII Concurso de Pesca Deportiva “Master Manzanares”

118 kilos de peces en el XXII Concurso de Pesca Deportiva “Master Manzanares”

El Club Deportivo Elemental de Pesca Deportiva “Manzanares” celebró    el pasado domingo, 8 de septiembre, el vigésimo segundo Concurso de    Pesca “Master Manzanares” con motivo de las fiestas patronales en    honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. Más de cuarenta pescadores    de toda la provincia se dieron cita en el pantano de Vallehermoso y    capturaron 118 kilos de peces.

La jornada comenzó a las ocho de la mañana con la concentración de    pescadores en La Solana, municipio en el que se ubica el pantano    sobre el río Azuer en el que se celebró esta competición. Los 42    participantes, todos ellos pescadores federados, procedían de    sociedades de pesca de toda la provincia, como Tomelloso, La Solana,    Viso del Marqués, Membrilla, Argamasilla y, por supuesto, de    Manzanares.

La competición concluyó con la captura de 118 kilos de peces entre    todos los asistentes.  Para el desarrollo del concurso, el pantano    de Vallehermoso se dividió en dos zonas. El ganador de la zona A fue    Juan Manuel Díaz, seguido de José Alberto Domínguez. En la zona B,    el primer clasificado fue Pedro García, con Miguel Antonio en    segunda posición.

Los trofeos se entregaron en presencia de la concejal de Deportes y    Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, Carmen Beatriz Alcolea, y    del presidente del club organizador, Pedro Jesús Cabrera León,en la    posterior comida de convivencia que se celebró en un restaurante de    esta localidad.

Prev Presentación Universidad Popular
Next Cientos de fieles despiden a Don Jesús Palop en el funeral oficiado por el Obispo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta