I Ruta del Vino en Vespa ‘Ciudad de Tomelloso’

I Ruta del Vino en Vespa ‘Ciudad de Tomelloso’

Ha llegado la primavera y las vespas salen a la calle. Organizado por el Club Vespa La Mancha – Sección Tomelloso, se va a celebrar la  I Ruta del Vino en Vespa Ciudad de Tomelloso.

Durante dos días, el 31 de mayo y el 1 de junio, los amantes y usuarios del popular scooter, tanto de Tomelloso, como todos los que acudan a nuestra ciudad, van a poder participar de un sinfín de actividades. El viernes 31 tras la recepción de los participantes visitaran las Bodegas Altosa, el Museo del Carro, comida en el Parque de la Constitución brindis con espumoso en el Pub Siglo XXI.El sábado 1 de junio el programa se inicia con un almuerzo manchego a base de gachas, continuando con una ruta de las vespas por el Pantano de Peñarroya y las Lagunas de Ruidera.

Prev Presentación semana Medio Ambiente
Next Corpus Christi

3 Comentarios

  1. Sois unos fenómenos! Gracias por difundir una afición que crece dia tras dia, afición que no para de unir a gente tan dispar en edad, sexo y gustos, pero con el nexo común de estos scooter tan carismáticos.
    Seguid así, me parece un trabajo fantástico!

    Reply
  2. a quien corresponda: Gracias por este magnifico trabajo ya que nos permite volver a saborerar estos maravillosos días que hemos pasado con todos vosotros.
    Recibid un fuerte abrazo de parte todos los participantes de Palma de Mca.
    Hasta la proxima, adeu.

    Reply

Comenta